martes, 20 de noviembre de 2007

Cantante Argentina




Cantante argentina, entrenadora vocal, profesora de Inglés y Correctora literaria. Ha realizado estudios de técnica vocal con las fonoaudiólogas Claudia Benutti (discípula de Susana naidich) y LauraNeira (directora de la Escuela Argentina de Canto, cantante y actríz), las cantantes Celsa Mel Gowland, Sandra Baylac (Técnica Belcantística) y Coty Manigot. También tomó clases con Silvina Rocha y Laura Hatton, - Método Funcional de la Voz (Rabine)-; con Hatton realizó técnica y repertorio (Jazz, Tango y Folklore).


Paralelamente ha realizado estudios de Yoga, Eutonía, Método Feldenkrais con Diana Romano. Tomó clases de Guitarra (Conservatorio Municipal Juan José Castro) , lenguaje musical, teclado y percusión en forma particular.


Ha participado profesionalmente en la grabación de los CDs "Cool" (editado en 2003) y "Alma" (2007) del trompetista de Jazz Fernando Ojeda; junto a él cantó en el Auditorium de San Isidro en noviembre de 2003 frente a más de 400 personas. De ese show quedó como registro un DVD - "Cool, En Vivo".




Este 2007 participó como cantante invitada de la "Fernando Ojeda Big Band", presentándose en el Bar "República de acá" - Serrano 1549, Palermo durante Agosto y Septiembre y también como cantante invitada de "Fernando Ojeda Cuarteto" durante noviembre en el mismo Bar, en un ciclo denominado "Noviembre de Jazz en Palermo", compartiendo cartelera junto a "Eduardo Introcaso Cuarteto" (Saxofonista estable de Mississippi Blues Band).




De estos shows quedaron registrados un álbum en vivo y un DVD que se editarán el próximo año.




Actualmente se encuentra en la etapa de pre-producción de su primer CD como solista.




3 comentarios:

ionito dijo...

Todo eso?
guag

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Este mirarte en los ojos,
mi incansable vida viva,
este mirarte encendida en tu gesto y tus antojos,
hace que mis labios
pronuncien la palabra cielo.

Besos para tu alma.

Palmiro Poltronieri dijo...

I'd like to hear your CD, and read some more posts... :D
ciao!